Si vuelve a tener conexión, es posible que experimente una conexión intermitente (caídas frecuentes en el servicio). Haga clic aquí para obtener orientación adicional.
Si es la primera vez que hace la instalación, consulte ¿Cómo instalo la antena Starlink?.
Si actualmente está sin conexión, la causa podría ser el estado de su cuenta Starlink, o su kit Starlink podría estar dañado. Confirme lo siguiente:
Después de verificar que lo anterior no es lo que causa el problema, consulte la aplicación Starlink para ver si hay alertas. Si no hay alertas, consulte el tema para solucionar el problema según lo que se muestra en la pantalla de la aplicación:
Si el problema persiste: haga clic en “Comunicarse con el servicio de asistencia” para enviar un ticket de asistencia con fotografías claras de la instalación de su antena Starlink, el tendido de cables, la ubicación del router y cualquier otra foto que considere útil para resolver su problema. Asegúrese de actualizar su dirección de envío por si hace falta enviarle un hardware de reemplazo.
Le pedimos disculpas por las molestias, pero nuestro sistema telefónico está temporalmente inactivo. Abra un ticket a través de la aplicación o el sitio web.
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.