Internet de alta velocidad en el agua. A partir de Q2,175 por mes y un pago por el equipo de Q2,999.
Integre Starlink con las redes ya existentes a bordo a través de una conexión Ethernet directa o utilice el router Wi-Fi incluido. El Starlink plano de alto rendimiento incluye un soporte fácil de instalar. Consulte la guía de instalación aquí.
Descargue la aplicación Starlink para determinar la mejor ubicación de instalación en su bote.Descargar para Android
“Es un mundo completamente diferente...Antes de Starlink, teníamos que limitar los datos y no podíamos hacer streaming. Ahora podemos descargar archivos, reproducir en Pandora y usar Zoom y no hay latencia en absoluto.”
“Es un cambio revolucionario para los yates. Ahora tenemos un internet confiable y rápido en el mar, a un precio justo. Ya estaba cansado de las conexiones lentas y los altos precios del internet VSAT en el mar. Ahora tenemos un servicio de internet y una experiencia similares a los que ofrecen los proveedores de internet en tierra”.
“Es un cambio revolucionario para la seguridad en el mar. Es posible consultar actualizaciones meteorológicas rápidamente. Antes, las actualizaciones demoraban entre 20 minutos y 2 horas con pronósticos de baja resolución. Ahora tenemos acceso a toda la información cuando queremos en cuestión de segundos”.