

Realice actividades que antes eran imposibles con la conexión a internet satelital. Impulsado por la mayor constelación del mundo de más de 8000 satélites altamente avanzados que operan en una órbita baja alrededor de la Tierra.

Diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, los kits Starlink pueden derretir la nieve y soportar aguanieve, lluvias intensas y vientos fuertes. Starlink ofrece internet de alta velocidad y baja latencia con un tiempo de actividad promedio de más del 99.9 % y una conectividad estable alrededor del mundo. Más información aquí.
“Vivimos en las montañas de Nuevo México. Nieve en invierno y lluvias monzónicas en verano. Nunca hemos tenido ningún problema con Starlink”.
“Vivo en una zona rural y el servicio de internet local simplemente no era suficiente. Starlink es increíble, nunca tenemos problemas debido al mal tiempo como ocurría con nuestro servicio anterior. ¡Estamos 100 % satisfechos con nuestro cambio a Starlink!”
“Durante años tuvimos que soportar una conexión a internet lenta. Si nevaba, teníamos que barrer la antena. O esperar a que pasara la tormenta antes de que nuestro internet funcionara. Con Starlink y el calentador en la antena, nunca perdemos internet en el invierno”.

Instale el equipo Starlink en solo dos pasos. Las instrucciones se pueden seguir en cualquier orden:
1 CONECTARLO
2 APUNTARLO AL CIELO
Starlink requiere una vista despejada del cielo. Descargue la aplicación Starlink en iOS o Android para determinar la mejor ubicación de instalación. Obtenga más información sobre la instalación de Starlink aquí.
Si el lugar de la instalación es muy complejo, busque al instalador que necesita. Hay instaladores disponibles en áreas seleccionadas, quienes completaron la capacitación en instalación de Starlink para ayudarlo a configurar y activar su antena Starlink. Más información aquí.

El kit Starlink tiene todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos.






Al hacer clic en Registrarse, acepta nuestra Política de privacidad