Los usuarios del plan Itinerante Ilimitado pueden suscribirse y pagar por el Modo marítimo para disponer de cobertura más allá de las 12 millas náuticas o para conectarse en aguas territoriales durante más de 5 días consecutivos o 60 días al año, en zonas donde Starlink ofrece cobertura activa alrededor del mundo. El Modo marítimo también ofrece una prioridad de red superior a la del plan Itinerantes en todas las regiones donde Starlink está disponible.
Habilitar:* Sitio web: acceda a “Suscripciones”, seleccione la línea de servicio que desee, y luego en “Datos”, habilite el “Modo marítimo”.
Nota: necesitará activar el Modo marítimo para conectarse en aguas internacionales (más allá de 12 millas náuticas de la costa). Los datos del Modo marítimo aparecerán en su próximo recibo y continuarán en los ciclos de facturación siguientes hasta que los desactive. Consulte ¿Puedo usar Starlink en altamar? o ¿Cuáles son los planes de servicio Itinerante? para obtener más información sobre esta característica.
Desactivar:* Sitio web: vaya a “Suscripciones”, seleccione la línea de servicio que desea modificar y, en la sección “Datos”, desactive la opción “Modo marítimo”.
Nota: anteriormente, el Modo oceánico se denominaba Datos de Prioridad Global.
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.