Los clientes en algunos mercados pueden alquilar el hardware Starlink sin costo además de la tarifa de servicio mensual. El servicio de alquiler es una opción flexible para que los clientes de determinados países utilicen el servicio de internet de Starlink. Los kits Starlink solo pueden alquilarse para planes de servicio Residencial o Itinerante.
Nota: Hay un límite de alquiler de 1 kit por cuenta. Los clientes que recibieron un kit de alquiler de Starlink deben devolver su kit en buenas condiciones dentro de los 30 días posteriores a la cancelación del servicio. Se espera un desgaste normal. Si no devuelve el kit en buenas condiciones, se le cobrará el precio completo del kit Starlink. Pueden aplicarse otros términos y condiciones. Los términos y la duración están sujetos a cambios.
Una vez que reciba el kit Starlink y active el servicio, le haremos un cargo automático en su método de pago registrado por la tarifa de servicio mensual y estableceremos este día como la fecha de vencimiento del pago.
Si no activa el servicio dentro de los 30 días posteriores al envío, la facturación comenzará automáticamente en ese momento, estableciéndose esa fecha como fecha de vencimiento del pago. Todos los pagos de suscripción futuros se cobrarán de forma mensual en la fecha de vencimiento del pago indicado.
Si es un cliente actual de Starlink con la opción de alquiler del equipo y desea comprar su kit para convertirse en propietario del mismo, cree un ticket de asistencia.
Si tiene más preguntas, consulte los [Términos del servicio] de Starlink (https://starlink.com/legal).
Reciba actualizaciones por correo electrónico de Starlink aquí.
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.