La antena Starlink puede adquirirse en nuestro sitio web Starlink.com o en un distribuidor autorizado. Los distribuidores están autorizados a vender productos Starlink en todas las ubicaciones donde Starlink tiene licencia y certificación.
Los distribuidores compran hardware de Starlink y lo venden directamente a los usuarios finales a través del comercio electrónico o en persona. Una vez que se active el hardware en www.starlink.com/activate, Starlink gestionará directamente el servicio, la cuenta, los pedidos y la asistencia para el usuario final. Si desea adquirir un kit de reemplazo en los Estados Unidos, siga estos pasos. Lista de distribuidores autorizados:
Botsuana
Ghana
Kenia
Madagascar
Malawi
Mozambique
Nigeria
Sierra Leona
Zambia
Indonesia
Japón
Malasia
Mongolia
Filipinas
Albania - Neptun
Austria
Bélgica
Bulgaria
Croacia
República Checa
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Macedonia
Países Bajos
Nórdicos
Portugal
Rumanía
Eslovaquia
Eslovenia
España
Suecia
Suiza
Reino Unido
Nota importante: si compra en el minorista Mercado Libre, asegúrese de hacerlo a través de Starlink Shop/Tienda Oficial Starlink en Mercado Libre. Starlink no es responsable de ninguna compra realizada fuera de la Tienda Starlink/Tienda Oficial Starlink en Mercado Libre.
Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Panamá
Paraguay
Perú
Canadá
México
Estados Unidos
Australia
Fiyi
Nueva Zelanda
Samoa
Vanuatu
No podemos activar el servicio para un Starlink que haya sido comprado a un minorista no autorizado. Comprar una antena Starlink a través de una empresa externa que no figure como revendedor o distribuidor autorizado constituye una infracción de nuestros Términos y condiciones y está sujeta a la suspensión inmediata del servicio.
Temas recomendados:
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.