

Realice actividades que históricamente no han sido posibles con el internet satelital. Impulsado por la mayor constelación del mundo de más de 7800 satélites altamente avanzados que operan en una órbita baja alrededor de la Tierra.

Diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, los kits Starlink pueden derretir la nieve y soportar aguanieve, lluvias intensas y vientos fuertes. Starlink ofrece internet de alta velocidad y baja latencia con un tiempo de actividad promedio del 99.9 % y una conectividad estable alrededor del mundo. Más información aquí.
“Tenemos tormentas extremas, con granizo y tornados. Vivo en la zona rural de Nebraska, así que si pierdo internet, ni siquiera tengo servicio de telefonía celular. Starlink ha sido increíblemente confiable para nosotros en todas las situaciones climáticas”.
“Vivo en el campo y he tenido muchos proveedores de internet diferentes que nunca funcionaron. Estoy muy contento de haber decidido hacer esto. Starlink ha sido el mejor servicio de internet de la historia. Hemos tenido algunas tormentas fuertes y nuestro Starlink no perdió la conexión en ningún momento”.
“¡Me encanta Starlink! Vivo en una granja en una zona rural, y Starlink ha sido un salvavidas durante tormentas intensas. Las personas deben contar con Starlink para cuando fallen los demás servicios".

Instale el equipo Starlink en solo dos pasos. Las instrucciones se pueden seguir en cualquier orden:
1 CONECTARLO
2 APUNTARLO AL CIELO
Starlink requiere una vista despejada del cielo. Descargue la aplicación Starlink en iOS o Android para determinar la mejor ubicación de instalación.
Al hacer clic en Registrarse, acepta nuestra Política de privacidad