Internet de alta velocidad estable para empresas. A partir de Q683 por mes y un pago por hardware de Q6,069.
Instale el Starlink en solo dos pasos. Las instrucciones pueden seguirse en cualquier orden:
1 CONECTARLO
2 APUNTARLO AL CIELO
Starlink requiere un cielo despejado y sin obstrucciones. Descargue la aplicación Starlink para determinar su mejor ubicación de instalación.
Descargar para Android
Starlink está diseñado para aguantar diferentes condiciones climáticas: puede derretir la nieve y resistir aguanieve, lluvias intensas y vientos fuertes.
“El servicio de Starlink es mucho más fácil de instalar y adaptar que la banda ancha tradicional, sin sacrificar la confiabilidad y el rendimiento. Es esencial para mantener nuestro alto nivel de servicio a los clientes y las operaciones de la tienda en más de 450 ubicaciones en 16 estados del centro-oeste americano”.
“El hecho de poder establecer comunicaciones digitales de alta velocidad incluso en nuestros sitios de trabajo más remotos en Canadá ha transformado por completo nuestro negocio de construcción. Nuestra eficiencia se ha disparado gracias a la colaboración en tiempo real, y eso es solo una parte de la historia. De igual importancia es el gran aumento en la moral del personal. Con Starlink para Empresas, los miembros de nuestro equipo saben que nunca están aislados de sus familias, sin importar a dónde los lleve el trabajo”.
“Ahora podemos tener un tiempo de actividad del 100 % y monitorear nuestra granja de forma remota (a través de cámaras IP), usar teléfonos VoIP y llevar a cabo un negocio confiable, todo gracias a Starlink. Investigamos, chateamos por video, subimos videos, aprendemos de otros agricultores y podemos comprar/vender a través de internet. Anteriormente, la única conectividad se daba a través de la cobertura celular y el ancho de banda o disponibilidad no era confiable ni rápido”.