








Starlink Mini, un kit compacto y portátil, cabe fácilmente en una mochila y está diseñado para proporcionar internet de alta velocidad y baja latencia en cualquier lugar.
Incluye un router wifi incorporado, bajo consumo de energía, entrada de alimentación de CC y velocidades máximas de descarga superiores a 100 Mb/s.
VER ESPECIFICACIONES

Starlink ofrece internet de alta velocidad en prácticamente cualquier lugar del mundo. El plan Itinerante le permite viajar a cualquier parte de su país y realizar viajes internacionales en los mercados en los que Starlink brinda su servicio.
Starlink se conecta en cuestión de minutos y se empaca rápidamente cuando llega el momento de trasladarse a su próximo destino.

El uso en movimiento es posible con todos nuestros planes de servicio Itinerante. Más información.

Aproveche una conexión a internet de alta velocidad en su bote con cualquier plan Starlink Itinerante en aguas costeras y continentales. Para obtener cobertura en aguas internacionales, active el Modo marítimo.
Para viajes frecuentes o prolongados en altamar, explore Starlink Marítimo.

Instale el equipo Starlink en solo dos pasos. Las instrucciones se pueden seguir en cualquier orden:
1 CONECTARLO
2 APUNTARLO AL CIELO
Starlink requiere una vista despejada del cielo. Descargue la aplicación Starlink en iOS o Android para determinar la mejor ubicación de instalación.

Starlink está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas: puede derretir la nieve y resistir aguanieve, lluvias torrenciales y vientos fuertes.
“Es un dispositivo imprescindible para quienes necesitan trabajar de forma remota o disfrutan de viajar a lugares poco frecuentes, pero quieren mantener el acceso a internet. ¡Funciona muy bien!”
“Como clientes que viven en autocaravanas, nos encanta Starlink. Tenemos internet sin interrupciones en todas partes”.
“Starlink facilitó mi trabajo en línea, ya que me permite viajar a diferentes lugares y trabajar con un servicio confiable de internet satelital. Incluso fue un factor determinante al momento de decidir mudarme al campo”.