Los clientes residenciales y de empresas con planes de servicio específicos pueden tener políticas asociadas que les impidan cambiar a un plan de servicio diferente. Estas políticas pueden aplicarse durante la vigencia de estos planes de servicio.
Los planes de servicio específicos incluyen:
Opción de alquiler de Starlink:
- Es posible que los clientes residenciales y de empresas que utilicen la opción de alquiler de Starlink no puedan cambiar de plan.
Opción de financiamiento/cuotas de Starlink:
- Es posible que los clientes que utilicen la opción de financiamiento/cuotas de Starlink no puedan cambiar su plan de servicio durante toda la vigencia del financiamiento.
Programas de subsidios gubernamentales:
- Starlink se ha asociado con diferentes entidades gubernamentales para ofrecer conectividad a internet a una tarifa con descuento para los hogares elegibles. Es posible que los clientes que utilicen estos planes de servicio con descuento no puedan cambiar su plan de servicio.
Ayuda ante desastres:
- Es posible que los clientes que utilizan cualquier plan de servicio de Ayuda ante desastres no puedan cambiar su plan de servicio.
Opción de compromiso de 12 meses:
- Los clientes del plan residencial de 12 meses deben comunicarse con el servicio de atención al cliente para cambiar su plan de servicio y se les cobrará una tarifa por cambio, prorrateada para el mes de cambio de plan de servicio.
Limitaciones adicionales:
- Es posible que los clientes cuyas cuentas se hayan suspendido debido a la falta de pago no puedan cambiar su plan de servicio.
- Es posible que los clientes de las regiones “agotadas”, que no tienen otros planes de servicio disponibles, no puedan cambiar su plan de servicio. La opción de cambiar a un plan fijo (de prioridad estándar) solo aparecerá si hay capacidad disponible. Si no hay capacidad disponible, esta opción no se mostrará.
- Los clientes cuyo plan de servicio inicial aún no se activó no pueden cambiar su plan de servicio.
Temas relacionados: