Su kit Starlink usa empaques que pueden desprenderse durante el envío y generar polvo. Podemos asegurarle que su hardware es nuevo, a menos que se indique lo contrario de manera explícita. Haga clic aquí para obtener información adicional. Para determinar si los daños en el equipo están cubiertos por la garantía, puede ver la página de cobertura de [Garantía limitada] del equipo (https://www.starlink.com/legal/warranty).
Reclamo de reemplazo por garantía
Después de enviar su reclamo, el Servicio de Atención al Cliente de Starlink le proporcionará orientación sobre los pasos a seguir.
Reemplazo no cubierto por la garantía
Si sus accesorios Starlink o su terminal Starlink sufrieron daños físicos y los daños no están cubiertos por la Garantía limitada, puede comprar un reemplazo. Visite la tienda de Starlink para comprar cualquier accesorio, incluidos los cables, soportes, adaptadores Ethernet o routers.
Para obtener el reemplazo de un equipo Starlink dañado, envíe un ticket de asistencia técnica para solicitar un kit de reemplazo (antena, cables y router). En el ticket, mencione qué terminal Starlink de su cuenta está dañado e incluya fotos, si es posible. Asegúrese de actualizar su dirección de envío por si hace falta enviarle un hardware de reemplazo.
Si tiene dudas sobre la apariencia de su terminal Starlink al momento de la entrega (que no tienen relación con los niveles de servicio), consulte este tema relacionado.
¿No encuentra lo que busca? Contactar con el servicio de asistencia.