

Realice actividades que antes eran imposibles con la conexión a internet satelital. Impulsado por la mayor constelación del mundo de más de 8000 satélites altamente avanzados que operan en una órbita baja alrededor de la Tierra.

Diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, los kits Starlink pueden derretir la nieve y soportar aguanieve, lluvias intensas y vientos fuertes. Starlink ofrece internet de alta velocidad y baja latencia con un tiempo de actividad promedio de más del 99.9 % y una conectividad estable alrededor del mundo. Más información aquí.
“Starlink realmente ha transformado mi vida. Starlink me da una sensación de seguridad y protección. Saber que puedo mantenerme conectado durante emergencias o condiciones climáticas adversas me brinda mucha tranquilidad. Me permite ayudar a mi comunidad y colaborar con ellos, incluso a kilómetros de distancia”.
“Starlink es un servicio confiable para nosotros. ¡Incluso funciona bien durante las tormentas eléctricas del desierto, tormentas de granizo y lluvia!”
“Vivo en la cima de una montaña a 7000 pies sobre el nivel del mar, donde tenemos tormentas de viento y nieve. Prácticamente no hay servicio de telefonía celular, pero Starlink me permite hacer llamadas por wifi incluso en condiciones difíciles”.

Instale el equipo Starlink en solo dos pasos. Las instrucciones se pueden seguir en cualquier orden:
1 CONECTARLO
2 APUNTARLO AL CIELO
Starlink requiere una vista despejada del cielo. Descargue la aplicación Starlink en iOS o Android para determinar la mejor ubicación de instalación. Obtenga más información sobre la instalación de Starlink aquí.
Si es necesario, Starlink ofrece una instalación profesional gratuita que se puede agregar al finalizar la compra. El instalador también tendrá soportes disponibles en el sitio y puede recomendar la mejor opción para su ubicación.

El kit Starlink tiene todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos.






Al hacer clic en Registrarse, acepta nuestra Política de privacidad