Utilice datos de prioridad global en altamar. Ahora con velocidades de descarga de hasta 1 Mb/s y de carga de hasta 0.5 Mb/s después de agotar su asignación de datos de prioridad.
Integre Starlink con las redes ya existentes a bordo a través de una conexión Ethernet directa. Starlink Performance incluye un soporte fácil de instalar. Consulte la guía de instalación aquí.
Descargue la aplicación Starlink para determinar la mejor ubicación de instalación en su bote.
Descargar para Android
Diseñada para ofrecer una gran durabilidad en todos los entornos, la fuente de alimentación avanzada incluida con el kit Starlink Performance se puede montar en un rack, funciona con alimentación de CA y CC y admite entrada de CC con una batería de respaldo para un funcionamiento ininterrumpido. Cuenta con diagnósticos inteligentes, una salida de PoE de alta potencia y un puerto LAN, además de monitoreo en tiempo real, una conectividad simple y un rendimiento confiable para aplicaciones de red e industriales exigentes.
“Starlink permite a nuestra increíble tripulación mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos, y hace que sea muy fácil para nuestros huéspedes compartir grandes momentos y hermosos recuerdos.Además, el ancho de banda de baja latencia adicional brinda a nuestras nueve líneas de cruceros de clase mundial las funcionalidades y flexibilidad para incorporar nuevos servicios y características para los huéspedes, así como para mejorar las funciones operativas, como el monitoreo de equipos a bordo y comunicaciones en tiempo real entre los equipos de la embarcación y el personal en tierra”.
“Implementar Starlink de SpaceX, el servicio de baja órbita terrestre, baja latencia y gran ancho de banda en toda nuestra flota es un punto de referencia importante para abordar los desafíos de conectividad en un sector con una fuerza laboral global y móvil. Nos permite trabajar en los botes al igual que en oficinas remotas, al mejorar la seguridad y bienestar de la tripulación. Además, nos permite desarrollar nuevas soluciones que, hace solo unos años, eran técnica y financieramente inviables”.