Con una historia de éxito comercial continuo desde 1968, Casey’s es una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes de los Estados Unidos. Casey’s gestiona más de la mitad de sus tiendas en ciudades de 5000 personas o menos y, a menudo, introduce tecnología minorista que es nueva en estas áreas.
El acceso a internet confiable era una oportunidad dada la huella rural de la empresa. Starlink ha sido fundamental para proporcionar un servicio de internet que cumpla con los altos estándares de Casey’s en casi todas estas ubicaciones con problemas de banda ancha.
DESAFÍO
Al igual que muchas otras empresas que operan en zonas rurales, antes de instalar Starlink, Casey’s enfrentó los desafíos de las soluciones de conectividad a internet existentes.
“Para las tiendas situadas en zonas con un servicio deficiente, el ancho de banda y la confiabilidad de la red pueden suponer un reto constante para el buen funcionamiento de la tienda. También nos preocupamos por estas ubicaciones, ya que seguimos aprovechando la tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes y ayudar a los miembros de nuestro equipo al facilitar las operaciones en las tiendas. Starlink proporciona de manera confiable características de ancho de banda, latencia y pérdida que superan nuestros estándares mínimos, lo que mejora el servicio a los clientes y las operaciones de la tienda. Incluso hemos tenido una experiencia impecable al brindar nuestros servicios de telefonía VoIP a través de Starlink”.
IMPACTO
Gracias a Starlink, Casey’s ha mejorado el rendimiento en cuanto a latencia, el ancho de banda, el tiempo de actividad y cobertura:
“Cuando se construye una nueva tienda, conseguir banda ancha terrestre para el edificio siempre es un gran desafío y requiere mucha logística. Decenas de representantes de diferentes entidades deben ponerse de acuerdo sobre la disponibilidad del servicio, cómo y dónde se prestará exactamente, programar visitas a la ubicación y las actividades de construcción, e intentar que todo se desarrolle según lo previsto. Además, los costos de construcción de las empresas de banda ancha ahora suelen ser de cinco cifras. Starlink hace que todo esto desaparezca. Ahora ya no tenemos que tomar decisiones sobre abrir una tienda con una conexión desde el celular a veces inestable mientras esperamos semanas a que llegue el circuito terrestre del proveedor de servicios de Internet, la instalación de Starlink suele tardar entre 60 y 90 minutos, incluido el cableado del edificio. Es una gran diferencia”.
Experiencia de servicio al cliente mejorada
Banda ancha terrestre confiable
Servicios de telefonía por protocolo de voz sobre Internet
Mejora de las tasas de latencia y rendimiento
chevron_left
chevron_right
¿Le interesa obtener más información sobre Starlink para empresas?